Política de reembolso y devoluciones
Política De Devoluciones Y Reembolsos
DEVOLUCIONES
Podrás solicitar devoluciones o cambios por garantía de los productos comprados en nuestra tienda virtual , estos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
“El producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva.”
Para acceder a este beneficio el cliente deberá enviar un mail , indicando los siguientes datos:
1.- Nombre del cliente
2.- Teléfono de contacto
3.- N° Boleta
4.- Problema del producto
La dirección para el envió se avisara vía email. El cliente asumirá el costo de envío.
Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
1.- Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto.
2.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los envases originales.
Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.
3.- Si el producto que compraste te llegó dañado o, en mal estado, defecto al momento de ser recibido, puedes pedir cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.